My Blog

GALLERY OF PORCH, POOL DECK DESIGN, HOME ALARM

manuelenriquezrosero.org

La mujer nariñense, es el corazón de la paz y la democracia colombiana: Manuel Enríquez Rosero

LAST_UPDATED2 Escrito por Vs News Miércoles 29 de Mayo de 2013 11:34

“La mujer colombiana y en particular la nariñense, es hoy el corazón de la paz y de la democracia. En ella descansa el desarrollo del país, el fortalecimiento de la familia y el presente y futuro de una generación que se abre paso con una alta vocación de trabajo”
Así lo señaló el senador Manuel Enríquez Rosero (partido de la U), al rendir un homenaje a las madres del departamento de Nariño, tras advertir que el próximo 20 de julio presentará un proyecto de ley orientado a sancionar el acoso sexual de menores. “En nuestra agenda legislativa está la dignificación de la mujer. La defensa de sus derechos fundamentales y el mejoramiento de la calidad de vida de la mujer campesina”, dijo
El legislador recordó que la mujer nariñense es una ciudadana con vocación social y empresarial. “Agradezco públicamente y desde el sur del país –como lo he hecho desde el senado de la república- su amor y su alto sentido de trabajo en equipo, que ha permitido que la familia sea el núcleo de una sociedad que evoluciona y se transforma.
El pronunciamiento del senador Manuel Enríquez Rosero se produjo en el marco de un acto de homenaje a las madres nariñenses, en el auditorio del CESMAG, con la presencia de más de 3.000 mujeres de Pasto, La Cruz, Ipiales, Tumaco, Tuqueres y Pupiales entre otros.