My Blog

GALLERY OF PORCH, POOL DECK DESIGN, HOME ALARM

manuelenriquezrosero.org

Inicio

Mi más sincero agradecimiento

Hace unos meses atrás decidimos participar en uno de los más grandes retos electorales a nivel nacional enfrentándonos a honorables candidatos que merecen total respeto por su larga trayectoria y la fuerza que han demostrado a lo largo de su campaña, sabíamos que este reto no seria una tarea fácil. Sin embargo una firme convicción y compromiso por continuar siendo la voz de los Nariñenses en el Congreso de la Republica y seguir trabajando por nuestra región nos llevó a avanzar en este proceso promoviendo nuestras ideas fundamentadas en los valores de la humildad, el trabajo honesto y la sinceridad que representan el patrimonio que heredamos de nuestros padres.

Amigos y amigas nuestra exitosa campaña es el resultado de sumar todos sus valiosos esfuerzos y constantes sacrificios, tanto de ustedes como de sus familias, porque aun siendo muchos, fuimos uno solo, y con esa fuerza que brinda la unión y las bendiciones del cielo hemos ganado todos. No habría palabras para expresar mi más sincero agradecimiento por su apoyo constante, su confianza, su lealtad, su trabajo y por sobre todo su amistad.

Gracias.pdf

Amigas y amigos


Un sincero agradecimiento por su apoyo, por el respaldo que he recibido de ustedes, por la confianza que han depositado en mi campaña política, por la generosidad que he recibido a lo largo de mi labor en el congreso de la república, lo cual me ha permitido la consecución de recursos, para muchas obras, planes, programas y proyectos sociales que han mejorado las condiciones de vida de los colombianos y especialmente de los Nariñenses, trabajo que me llenan de satisfacción.

Comunicado.pdf